Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cometil España

Maquinaria de automoción en Vizcaya de calidad

Maquinaria de automoción en Vizcaya de la mejor calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Cometil España disponemos de la tecnología más avanzada y de herramientas de máxima calidad para que tengas la mejor maquinaria de automoción en Vizcaya. Contamos con una gran variedad de productos.

Ofrecemos una amplia gama de maquinaria para tu taller de automoción para cualquier tipo de vehículo. Tenemos diferentes modelos de elevadores de vehículos, sistemas de alineación por láser, la maquinaria necesaria para realizar una completa revisión de vehículos (regloscopios, diagnosis básica de unidades de comando y componentes, medición y extracción de gases y fluidos) y la mejor maquinaria para un excelente servicio de neumáticos. Además tenemos todas las herramientas necesarias para su uso diario, así como cadenas de montaje y mobiliario de taller con los mejores acabados.

Te ofrecemos un servicio especializado con los mejores profesionales para asesorarte en todo lo que necesites. Anímate a contactar con nosotros y disfruta de nuestra gran variedad de maquinaria de automoción al mejor precio y calidad del mercado.

o llámanos al 93 199 86 33
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado