Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cometil España

En Cometil España contamos con la mejor maquinaria de automoción en Valencia para que dispongas de las herramientas más novedosas y de la tecnología más avanzada para tu taller. Tenemos una gran variedad de productos a tu disposición.

Ofrecemos una gran diversidad de maquinaria para tu taller de automoción para cualquier tipo de vehículo. Disponemos de diferentes tipos de elevadores, sistemas de alineación por láser y dirección, una enorme lista de maquinaria para que puedas realizar la mejor revisión de vehículos (regloscopios, display digitales de indicación de frenada, comprobación de suspensión) y todo lo imprescindible para tu sección de neumáticos. Además tenemos todas las herramientas necesarias para uso diario, así como cadenas de montaje y mobiliario de taller con los mejores acabados.

En nuestra tienda te ofrecemos un servicio especializado con los mejores profesionales para asesorarte. Ponte en contacto con nosotros y disfruta de nuestra gran variedad de maquinaria de automoción al mejor precio.

o llámanos al 93 199 86 33
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado