Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cometil España

Distribución de maquinaria de automoción en L'Hospitalet de Llobregat

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Cometil España estamos especializados en la distribución de equipos y consumibles para el servicio post-venta del sector del automóvil. 

Gracias a nuestro trabajo diario, basado en la dedicación y compromiso hacia el cliente, nos hemos posicionado en el mercado como una empresa joven, de referencia en el sector y dinámica que se adapta a los clientes para cubrir sus necesidades.

En nuestra empresa representamos a marcas internacionales de gran prestigio en el sector como Hunter, AHS, Butler, Haweka, Gutmann, Blitz Rotary... ¡Consúltanos!

Entre nuestros productos destacan, por ejemplo, elevadores de vehículos, desmontadoras de neumáticos, mobiliario técnico para talleres, accesorios para el equilibrado, consumibles, herramientas, máquinas para la extracción de gases, equipo de diagnosis de vehículos...  en definitiva, tenemos todo lo necesario en maquinaria de automoción.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad a los clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales cualificados que proporcionan un servicio integral. Trabajamos con concesionarios de automóviles, redes de talleres, servicios de neumáticos y talleres multimarca.

En Cometil España permanecemos a la vanguardia del sector y continuamos trabajando en el desarrollo de equipos, servicios y suministros que pueden suponer un valor añadido para el mercado de accesorios del automóvil. Además, somos capaces de ofrecer una cobertura a nivel nacional a través de nuestra red de técnicos y comerciales.

Ponte en contacto con nosotros y solicita información sin ningún compromiso, estaremos encantados de poder atenderte.


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Carrer d'Almadén, 1 local 08901 L'Hospitalet de Llobregat Barcelona
Carrer d'Almadén, 1 local 08901 L'Hospitalet de Llobregat Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado